miércoles, 21 de agosto de 2013

CARTA A UNA AMIGA


Siempre la gente me hace sentir como que si yo tuviera la culpa de todo, ya me acostumbre a eso, me preguntaron si estoy enojada contigo, no lo estoy pero tampoco estoy contenta, e pensado que no soy buena amiga, que no sirvo para eso, dicen que me e alejado, cambiado, a lo mejor hay un poco de verdad en que nos hemos alejado, pero creo que la culpa no es solo mía.Tú sabes que haría de todo por ayudarte, que siempre estaría ahí para ti, cada ves que estas confundida, preocupada o algo te molesta, te doy consejos, tal vez no sean los mejores, pero trato de hacer lo mejor, no creo que sea yo la que anda distante o algo, se que te pasa algo y como “mejor amiga” no tengo ni puta idea de que es, te pregunte y no me contaste nada, ahora le cuentas tus cosas a otras personas y mi rol de mejor amiga se fue a la mierda, por mi parte podía estar días con cosas guardadas sin contárselas a nadie, esperando hablar contigo para contártelas.
Me siento realmente mal, cansada, sin ánimos, destrozada, pero siempre estoy con una sonrisa en la cara, las pastillas que tomaba hacia que anduviera todo el día con sueño y en otra por eso no salia, se que debí haberte contado porque eso hacen las mejores amigas
Ahora me dicen que no estas pasando por algo no muy fácil, creo que si me consideraras tu amiga ya sabría que te pasa. La gente me a decepcionado mucho, te aprecio mucho, pero ya no se que hacer para ser una buena amiga..
Esos abrazos infinitos, esas sonrisas habladoras (sabíamos perfectamente lo que pensaba la otra), etc, lo extraño y aun me duele, pero aunque te abrazara con todas mis ganas, he sentido que ya no es lo mismo, por mucho que me esfuerce ¿sabes? es como "el primer amor" insistes en que todo sea como antes, perfecto (a simple vista), pero sabes y lo sientes, ya nunca volverá a ser lo mismo


3 comentarios: