lunes, 18 de marzo de 2013

¿QUE NOS PASO?

Todo comenzó con una pregunta, ¿que nos paso?. Pero termina con mas dudas como, ¿ que hice  mal?, ¿sera que, ya se canso de mi?, ¿sera que el  o ella cambiaron o abre sido yo?. Simplemente las respuestas la tiene tu pasado, pero  el temor de volver a el, de encontrarse con la cruel realidad, de  volver con mas dudas de las que  ya tenías, te atormenta! y no eres capas, así como mucha gente tampoco lo es, no es capas de aceptar sus errores porque simplemente si uno tiene la culpa no quiere que nadie  lo sepa, por la razón de la pena, de que lo juzguen y  esto termine  empeorando mas.Puesto prefieren enterrar su pasado así hallan cosas tan hermosas que recordar.Les digo esto porque me paso a mi, termine discutiendo con mucha gente que quería o no discutiendo sino alejándonos. Entonces  después de que pasaron tantas cosas solo nos damos apenas  el saludo y eso mucho es por decirlo así  puesto que ya no se sabe que somos, hay momentos en que me pongo a pensar y solo me pongo los audífonos para escuchar música y recordar lo que paso y lo que quería que pasara, pero ya nada sera igual, solo serán recuerdos que vivirán dentro de mi cabeza y tristezas que solo las sabre yo, ya que nadie puede devolver el tiempo para saber que paso y se que las cosas se pueden arreglar pero sin saber si la otra persona quiera y no se si arriesgarme que tal ya no valga la pena y seria mejor dejar todo así  bueno solo queda esperar y aceptar lo que el destino quiera y darle tiempo al tiempo y mientras tanto aprovechar las cosas que pasan y tener cuidado de no volver a cometer errores.


 


1 comentario: