miércoles, 19 de diciembre de 2012

TODOS NECESITAN DE UNA AYUDA



Esta foto me llega mas que nunca… Amigas desde 5° básico, íbamos en distintos curso ella en el E & yo en el B.. pero nos hicimos buenas amigas, estábamos siempre la una para la otra, ella conocía cosas de mi que nadie se había atrevido a conocer, y yo también me di el tiempo de conocerla, nuestra amistad se hizo mas fuerte cuando íbamos en 8° básico, estábamos siempre juntas con nuestras otras amigas.. en esos tiempos eramos poquemonas y era la raja. Ella era mas bajita que yo y siempre me tenía que agachar para abrazarla y decirle te amo… Cuando llego nuestra graduación fue la ultima vez que la vi, yo vivía en ese tiempo en Buin, pero saliendo de 8° me vine a vivir a Puente alto, dejando mi vida allá, pero me traje el cariño y amor de mis amigas (‘: Nunca mas las volví a ver u-u por mis estudios, y no siempre podía ir :c como ellas tampoco podían por los mismos motivos, pero siempre hablábamos, nos contábamos las cosas que nos sucedían, y la amistad seguía siendo igual, solo que no nos veíamos como antes.. 3 años estuvimos así, sin vernos, las promesas de vernos siempre estuvieron, siempre quisimos volver a disfrutar como antes  pero nunca llego el momento de hacerlo.Un día 3 de diciembre del 2011 fue la ultima vez que hable con ella por facebook, estábamos organizándonos para vernos el fin de semana y celebrar su cumpleaños, me contó de que estaba feliz con su pololo, que su hermanito cada vez estaba mas lindo, me contó de sus travesuras, de las cosas locas que hacía para matar el aburrimiento, esa fue la ultima vez que le dije te amo♥, ese día en la noche tuve un mal presentimiento pero no sabía por quien :c el día 5 de diciembre llegue del colegio, me conecte, & tenía como 10 mensajes y el primer mensaje que leí decía esto: Amiga, la Iboon, la Iboon se suicido anoche. En ese minuto mi mundo se vino abajo, quede en un estado de shock que lo único que hice fue bajar a donde mi mamá, y le dije mamá la Iboon se mato, se mato. llamé a mis amigas y les dije ¿que? ¿porque? y me contaron que la habían ido a buscar, entraron ha su pieza y la vieron ahí en el suelo, con pastillas y llena de sangre, que lo había hecho porque su papá de nuevo le había cagado la vida, que su mamá nunca estaba con ella, que no quería seguir viendo a sus abuelos sufrir. Yo no lo quería creer, yo no lo aguantaba, yo no sabía que hacer, como ayudar, yo quería ir a Buin a estar con ella, con ellas, pero me dijeron que no, que terminara mis pruebas, que tenia que pasar de curso por ellas, lo hice y fue el día sábado 8 de diciembre a verla, & para mala suerte ese día ella estaba de cumpleaños, cumplía 16 añitos. Se suicido 3 días antes de su cumpleaños, yo le tenia organizada una fiesta.. y todo se fue a la puta mierda. No lo asumía, aun no lo asumo, ese verano fue el peor de todos, empece a cortarme, porque pensaba que todo había sido mi culpa, por no haberla ayudado cuando lo necesitaba, deje de comer, deje de salir, deje de sonreír, una parte de mi vida se había ido, y yo no lo pude impedir. Desde aquel día que la visite, le prometí muchas cosas, & las he logrado, he luchado por ambas, aunque me ha costado, lo he hecho. Hace un año, la perdí, hace mas de 4 años no veo su sonrisa, hace un año no hablo con ella, hace un año, una parte de mi murió. La extraño, y no saben cuanto daría por volver a verla, por volver a vivir lo que vivimos juntas… Lo único que deseo, es que en el cielo sea feliz como aquí no lo pude ser, la extrañamos, y desde que se fue cambio la vida de cada uno de los que fuimos sus amigos, cambio la manera de pensar sobre la muerte, nunca la habíamos vivido de tan cerca. Ella era una niña tan inocente, tan tranquila, que vivía siempre con una sonrisa, que prefería sufrir ella que ver a los demás sufrir, ella era un libro abierto, pero nunca contó un problema, pero nunca pensamos que tomaría esa decisión, y no saben como me gustaría volver el tiempo atrás y decirle que no esta sola, que me tiene a mi, pero ya es tarde. TE AMO HERMOSA♥ DESCANSA EN PAZ, QUE TE LO MERECES♥. 
pd.- Si tienen a una persona a su lado que en realidad les sea importante, por favor aprovechen cada momento a su lado, no saben cuando lo pueden perder, & nunca estará demás un: ¿Estas bien ?, ¿necesitas ayuda ?, ¿quieres desahogarte ?, porque todos necesitamos ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario